lunes, 22 de diciembre de 2008

LA SOTANA DEL DIABLO

Lima, 23/10/08 (CARETAS Nº 2050) Respecto a “Café amargo” de su última edición, donde se nos hace mención, precisamos que no contemplamos actualmente ni a futuro la posibilidad de ocupar el local de Café Ayllu. La ciudad del Cusco representa una oportunidad interesante para Starbucks pero por el momento no tenemos planes concretos para ingresar a la ciudad. Nuestro objetivo es contribuir al florecimiento de la industria del café en el Perú. Buscamos que nuestros clientes puedan disfrutar de la experiencia Starbucks pero manteniendo siempre el respeto por la cultura local y contribuyendo en cada una de las comunidades donde operamos.

Javier Bustamante
Gerente General
“Starbuck´s Perú”
(*) Javier Bustamante, dice:"...no contemplamos actualmente ni a futuro la posibilidad de ocupar el local de Café Ayllu..", opinión irrelevante, es parte de la estrategia comunicacional de distracción orquestada desde el clero. Según información de primera fuente el interés por el local donde opera Café Ayllu no solo es de Starbuck´s sino hay otros postores entre ellas esta al asecho Kentucky, Mcdonald´s y otras transnacionales.

Lima, 23/10/08 (CARETAS Nº 2050).El emblemático Café Ayllu enfrenta una dura batalla: el arzobispado de Cusco pretende desalojarlo del predio donde opera hace 37 años para alquilar el local a la transnacional Starbucks, gigante en el rubro del café. El Ayllu, icono de tradición y cultura, se resiste a morir pese a que las franquicias de marca mundial están al acecho. El lío entre David y Goliat forma parte de la política expansionista del imperio Vaticano, consorcio económico que busca la rentabilidad de los bienes raíces más allá de cuestiones morales y éticas. El afán de lucro y ansia de poder de la casta dominante del clero –Opus Dei– mueve sus fichas para consolidar su riqueza subyugando a los fieles a la eterna servidumbre.

Yonel Trebejo Bustamante
Gerente Regional Cusco
“Perú Semanal”
(*) La retorica de siempre ¿qué unión podria haber con una iglesia mercatilista que no respeta a nadie y avazalla a los pobres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario